APYMEP se reunió con las autoridades del Sindicato del Plástico

La reunión se realizó para resolver las inquietudes y dificultades que está atravesando la industria plástica.

El Presidente de la Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas del Plástico (APYMEP), Jorge Metri, junto con el Secretario Gremial del Sindicato de Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), Juan Carlos Murúa, se congregaron para comenzar a trabajar en equipo por los derechos de los empresarios y empleados de la industria plástica.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE) donde sentaron bases para trabajar en conjunto sobre un proyecto en común para el Congreso Nacional de Productividad y Desarrollo Social que se va a realizar el 26 de agosto.

El Presidente de APYMEP, resaltó: “estamos trabajando en un proyecto en común donde tanto el gremio como los empresarios apuntamos a que las autoridades frenen el tema de la prohibición del plástico y eduquen a los ciudadanos, y entendamos que el reciclaje da trabajo a muchas familias”.

Y en concordancia con las palabras de Jorge Metri, el Secretario Gremial de UOYEP, expresó: “tenemos que sincerarnos, trabajar juntos y buscar puntos en común” y agregó: “nosotros no somos enemigos, somos un equipo, si Uds. no tienen fábrica, nosotros no tenemos trabajadores”

Además, en la reunión se brindaron detalles de la situación que está atravesando la Industria Plástica y los pequeños empresarios ya que son las más presionadas, no reciben ningún beneficio y no están contempladas bajo ninguna situación, pronunció el Presidente de APYMEP.

Entre APYMEP y la UOYEP acordaron seguir trabajando en futuros proyectos y reuniones para apoyar a los pequeños empresarios.