CIERRE DE AÑO DE APYMEP

Se ha realizado la cena de fin de año con los socios presentes de la Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas del Plástico en las instalaciones de CGERA.

El Presidente de APYMEP, Jorge Metri, como cada año, ha dedicado unas palabras sentidas por todo el año recorrido, donde logros y objetivos marcan la agenda.

“Hace casi 20 años que APYMEP existe y nosotros seguimos trabajando en el silencio, presentando recursos para poder defender los derechos que tenemos como pequeños empresarios” expresó el Presidente de APYMEP.

Con una gran cena para todos sus socios, Jorge Metri declaró: “El objetivo más grande que tiene ésta entidad es tratar de acercar a otros socios, hoy APYMEP, es conocida a nivel nacional, a través de la CGERA participamos de muchas reuniones con entidades empresariales de todo el país” y siguió “APYMEP, es una entidad no política, lo único que hacemos es política empresarial para defender los derechos de los pequeños empresarios, por eso es bueno que los socios participen”.

En el brindis final, el Presidente de la Asociación, insistió en formar una comunidad empresarial que pueda cambiar la realidad que les toca vivir y defender los derechos de los pequeños empresarios para cambiar ese avasallamiento que sufren las empresas por la parte sindical, municipal y gubernamental.

Jorge Metri, Presidente de APYMEP, agradeció el año recorrido y brindo por un gran 2022 y mejor 2023.